Nuestro Blog
"El valor de los residuos"
"El valor de los residuos"

Compartir:

Nuestros logros del 2022

Recapitulación de metas alcanzadas

27 diciembre, 2022

/ 7 minutos de lectura

Logo de GTA Ambiental debajo del texto "Nuestros logros del 2022" enmedio de adornos navideños

Acerca del autor

Fotografía de Alejandra del Río, autora en el blog de GTA Ambiental

Jefa de Mercadotecnia

de GTA Ambiental

Tabla de Contenidos

El 2022 está llegando a su fin y nosotros, en GTA Ambiental, lo despedimos con esperanza y alegría por lo que logramos. Y sabiendo que nada de esto sería posible sin nuestros clientes, nuestros colaboradores ni nuestros lectores que semana a semana nos visitan en este blog, queremos compartir con todos ustedes estos avances.

Y si bien el camino hacia la economía circular es largo, ¡sí que lo hemos disfrutado!

Estuvimos presentes en la IFAT 2022

La IFAT es sin duda la exhibición más importante a nivel global especializada en tecnologías para gestión y tratamiento de residuos, agua y materias primas, así que no podíamos faltar y este año se llevó a cabo durante junio en Múnich.

Tuvimos la gran oportunidad de asistir y reconocer la gran presencia y renombre que tienen nuestros amigos de Lindner en materia de trituración de residuos, Cometel con sus soluciones para reciclar metales, Picvisa con su tecnología de separación óptica y learning machines, Macpresse Europa con su experiencia en compactación de residuos y Precimeca con sus equipos que facilitan el reciclaje de neumáticos. Cada uno de ellos dio muestras de su avance y de cómo sus tecnologías van un paso adelante en cuanto a ·cuidar el planeta se refiere.

La IFAT estará de regreso para su edición en Múnich en 2024 y mientras tanto, seguiremos presentes en ferias como la Expo Residuos, para la cual ya puedes registrarte sin costo y asistir en Marzo del 2023. ¡Te esperamos!

Reciclar para ayudar

En GTA Ambiental el reciclaje es una parte clave de nuestro día a día, conocemos perfectamente sus beneficios y sabemos exactamente cómo hacerlo realidad de forma rentable para nuestros clientes que confían en nosotros. Pero además del beneficio ambiental y económico, este año fuimos testigos del beneficio social que implica.

Iniciamos una campaña de recolección de tapitas para apoyar a la fundación Banco de Tapitas A. C. la cual se dedica a apoyar a niños con cáncer y a sus familias. A través de estos residuos que obtenemos de las tapitas, ellos los llevan a reciclar para poder financiar desde medicinas hasta gastos de viáticos para que familias foráneas reciban sus tratamientos.

Así, nuestras oficinas se convirtieron en un punto de acopio e invitamos a todos nuestros compañeros de edificio a participar. Ya te imaginarás nuestra emoción cuando en Octubre donamos la cantidad de 60 kg de tapitas, las cuales apoyarán a los beneficiarios de esta asociación y además, se ahorrarán 8 litros de petróleo y 3000 litros de agua.

Si tú fuiste un donador o nos ayudaste a compartir nuestra campaña, ¡mil gracias! Te invitamos a sumarte a este tipo de iniciativas que son sumamente fáciles de apoyar pues, después de todo, solo te toma 5 segundos quitarle la tapita a las botellas que encuentres, y te aseguramos que su impacto es enorme.

Cumplimos 12 años cuidando al planeta

Este año fue especial para nosotros porque cumplimos 12 años llevando tecnología que cuida al planeta a todo México y Latinoamérica.

A lo largo de estos años hemos pasado importantes hitos: la familia ha crecido, nos hemos expandido desde nuestro México lindo y querido hacia Sudamérica, hemos evolucionado nuestra imagen corporativa, dimos capacitación y mantenimiento a todos nuestros clientes, y nuestra oferta de tecnología ha crecido al grado que hoy contamos con 6 marcas reconocidas mundialmente que le brindan servicio a todos aquellos que apuestan por la economía circular.

Nacimiento de Bianna México

Este 2022 también vimos hecho realidad el fruto de la alianza entre Bianna y GTA Ambiental, la cual ha logrado ser tan fuerte que han abierto camino para crear una nueva empresa que representa lo mejor de ambas. Es así como nace Bianna México, como resultado de la exitosa sinergia entre ambas marcas. Una empresa con nombre propio, independiente en operación, pero con el objetivo compartido de crear una economía circular para cuidar de México y del planeta.

Con Bianna México, se busca que la tecnología para crear una economía circular esté al alcance no solo de los mexicanos, sino de todo Latinoamérica. Con una relación más cercana con los clientes, los procesos serán aún más eficientes, facilitando la disponibilidad de producto, asegurando el soporte técnico e incluso reduciendo costos de importación. Síguelos en Linkedin para estar al tanto de sus novedades.

Más combustibles alternos

En GTA Ambiental vemos a nuestros clientes como amigos, por eso nos alegramos tanto de sus logros. Y este año, hubo mucho que celebrar pues, en cuanto a producción de Combustible Derivado de Residuos, la apuesta fue grande. Esto es una gran noticia ambiental tanto para el planeta como económica para nuestros amigos.

Durante 2022 entregamos de la marca Lindner Recycling:

  • 2 trituradoras secundarias estacionarias Komet 2800
  • 4 trituradoras de un solo paso Polaris 2800

Nos vemos en 2023

Gracias por este increíble año y gracias porque estamos seguros que contamos contigo para seguir cuidando el planeta este 2023 que viene.

Aprovechamos para desearte un excelente inicio de ciclo, con energías renovadas y que alcances todas tus metas personales, ambientales y profesionales.

¡Felices fiestas!

Compartir:

Tabla de Contenidos
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!

Artículos relacionados

14 noviembre, 2023

/ 1 minutos de lectura

21 marzo, 2023

/ 4 minutos de lectura

14 febrero, 2023

/ 5 minutos de lectura

¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Scroll al inicio
E-book de proyectos de GTA Ambiental
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!