Nuestro Blog
"El valor de los residuos"
"El valor de los residuos"

Compartir:

Un éxito la colaboración en Residuos Expo 2024

GTA Ambiental en la Residuos Expo 2024

12 marzo, 2024

/ 1 minutos de lectura

GTA Ambiental en le Residuos Expo 2024

Acerca del autor

Fotografía de Alejandra del Río, autora en el blog de GTA Ambiental

Jefa de Mercadotecnia

de GTA Ambiental

Tabla de Contenidos

La Residuos Expo 2024 nos trajo las novedades más relevantes de la industria del manejo y valorización de residuos. Hoy queremos compartirte lo que vivimos y aprendimos en esta edición.

Aliados fuertes, propuestas extraordinarias

La presencia de los representantes de nuestras marcas aliadas añadió un valor extraordinario a nuestro stand, pues los visitantes pudieron hacer directamente sus dudas, así como conocer casos de éxitos similares a sus proyectos.

El grupo Lindner se hizo presente con su división Recyclingtech (expertos en trituración de residuos y generación de CDR), al igual que Washtech (tecnología para reciclaje de plásticos). Por su parte, Macpresse ganó reconocimiento entre los visitantes por su gran capacidad y eficiencia.

Picvisa destacó su innovadora propuesta de clasificación de residuos con inteligencia artificial. Mientras que Regulator Cetrisa lo hizo por su amplia oferta de separadores de metales férricos y no férricos ganaron protagonismo. Y por su parte Ommi sorprendió a todos gracias a la tecnología de reciclaje de textiles que presentó.

Juntos, no solo compartimos conocimientos y experiencias, sino que también demostramos la fuerza de la colaboración en la búsqueda de soluciones más sostenibles.

Intercambio de conocimiento

Conferencia magistral de nuestro director

El Ing. Fernando López, director de GTA Ambiental es bien conocido en la industria por su amplia experiencia. ¿Y qué mejor forma de fortalecer la industria que intercambiando conocimiento? Es así que impartió una conferencia sobre aquello que está en boca de todos: el combustible derivado de residuos.

En su charla expuso las oportunidades y retos que se presentan en las plantas de separación de RSU y habló de los futuros mercados que pueden incursionar en el CDR.

Charlas locales

Además, en nuestro stand impartimos charlas relacionadas a las tecnologías que ofrecemos y los beneficios que implican. Hablamos del futuro del reciclaje de plásticos, la nueva era del reciclaje de textil, entre otros temas de interés.

Nos vemos en 2025

Gracias a todos los que fueron parte de este evento. La participación de todos suma a ese objetivo que todos buscamos: el desarrollo sostenible. Y a través de tecnología que cuide al planeta, es posible alcanzarlo.

Esperamos que hayas disfrutado de tu visita. Pronto te estaremos contactando para dar seguimiento si es que te registraste con nosotros. Y si no, esperamos verte en la siguiente edición.

Compartir:

Tabla de Contenidos
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!

Artículos relacionados

14 noviembre, 2023

/ 1 minutos de lectura

21 marzo, 2023

/ 4 minutos de lectura

14 febrero, 2023

/ 5 minutos de lectura

27 diciembre, 2022

/ 7 minutos de lectura

¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Scroll al inicio
E-book de proyectos de GTA Ambiental
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!