Nuestro Blog
"El valor de los residuos"
"El valor de los residuos"

Compartir:

Nos vemos en la Residuos Expo 2023

Acompáñanos en la feria más importante de la industria de residuos

14 febrero, 2023

/ 5 minutos de lectura

Logo "Residuos Expo 2023, Inteligencia en Gestión de Residuos" y la fecha 7 - 9 de marzo, con foto del Ángel de la Independencia, en donde estará presente GTA Ambiental

Acerca del autor

Fotografía de Alejandra del Río, autora en el blog de GTA Ambiental

Jefa de Mercadotecnia

de GTA Ambiental

Tabla de Contenidos

¡Tenemos una gran noticia! Estamos emocionados de anunciar que estaremos presentes en el evento Residuos Expo 2023 en Ciudad de México el próximo 7,8 y 9 de Marzo 2023 en el Centro Citibanamex. Este evento es una gran oportunidad para aprender más sobre el manejo sostenible de residuos y descubrir las últimas tendencias en tecnología y prácticas innovadoras para hacer negocios rentables a partir de residuos. ¡Acompáñanos!

GTA Ambiental en la Residuos Expo 2023

El manejo adecuado de residuos es un desafío importante que enfrentamos como sociedad. La cantidad de desechos que producimos está en constante aumento, y es esencial que trabajemos juntos para encontrar soluciones sostenibles. Por eso, en nuestro stand podrás encontrar soluciones para una enorme variedad de residuos:

  • Residuos Sólidos Urbanos (RSU)
  • Papel y cartón
  • Llantas
  • Textil
  • Plástico
  • Metales férricos y no férricos
  • Vidrio

Este año nos acompañarán nuestros aliados Lindner y Picvisa.

Lindner Recycling

Un representante de Lindner nos visitará desde Austria para atender a las inquietudes de nuestros visitantes.

Las trituradoras Lindner Recycling, son las más robustas y eficientes del mercado. Destacan por su confiabilidad, su alta potencia de trituración, su eficiencia energética y su fácil mantenimiento. Con ellas puedes triturar desde plásticos, madera,textiles, papel y cartón, hasta RSU y producir CDR.

Picvisa

Desde España, el director de Picvisa nos acompañará para mostrar cómo su avanzada tecnología óptica puede resolver el reto de la separación de residuos.

Picvisa ofrece tecnología de separación óptica mediante inteligencia artificial, con la que podrás separar el material por tamaño, composición, color o forma y es especialmente útil para la industria del plástico, los textiles y el vidrio.

Visita nuestro stand

Conoce nuestra oferta de las mejores marcas de tecnología para el aprovechamiento de residuos y encuentra el aliado perfecto para tu proyecto. Visítanos en el stand 220.

En el evento Residuos Expo 2023, tendremos la oportunidad de conectarnos con otros líderes de la industria, escuchar presentaciones, incluyendo una de nuestro Director General, el Ing. Fernando López, y discutir temas importantes relacionados con la gestión de residuos y la economía circular.

Regístrate ahora

Si estás interesado en asistir al evento Residuos Expo 2023 para encontrar tu aliado ideal para aprovechar tus residuos, asegúrate de registrarte en su sitio web. ¡Es gratis!

¡Nos vemos ahí!

Como empresa comprometida con la sostenibilidad, nos enorgullece participar nuevamente en este evento y compartir nuestra experiencia en la creación de proyectos exitosos a partir de residuos para que tú puedas aprovecharla.

Esperamos verte allí y trabajar juntos para abordar el desafío de los residuos de manera redituable y sostenible con #TecnologiaQueCuidaAlPlaneta. ¡Nos vemos en Residuos Expo 2023!

Compartir:

Tabla de Contenidos
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!

Artículos relacionados

14 noviembre, 2023

/ 1 minutos de lectura

21 marzo, 2023

/ 4 minutos de lectura

27 diciembre, 2022

/ 7 minutos de lectura

1 noviembre, 2022

/ 5 minutos de lectura

¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Scroll al inicio
E-book de proyectos de GTA Ambiental
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!