Nuestro Blog
"El valor de los residuos"
"El valor de los residuos"

Compartir:

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

GTA Ambiental participó en Residuos Expo 2021

Lindner, Bianna Recycling y Picvisa se hacen presentes en Guadalajara

18 noviembre, 2021

/ 3 minutos de lectura

Acerca del autor

Asistente de Mercadotecnia

de GTA Ambiental

Tabla de Contenidos

La semana pasada estuvimos presentes en el foro más importante de México de la Industria de los Residuos: Residuos Expo 2021. El evento se llevó a cabo en el recinto Expo Guadalajara del 10 al 12 de Noviembre en el que participaron más de 50 expositores y por supuesto, GTA Ambiental como proveedor de tecnología para la valorización de residuos.

Así que al son del mariachi y con todos los protocolos de salubridad adecuados, arrancaron en las tierras tapatías 3 días llenos de colaboración entre expositores y visitantes para crear proyectos que apuesten por la economía circular, como los que creamos en GTA Ambiental.

Las actividades durante el evento

Además de las exposiciones, durante todo el evento se desarrollaron talleres y conferencias enfocados al sector de los residuos. Por nuestra parte, con auditorio lleno, nuestro director Fernando López presentó su conferencia “Modelos de negocio para la industria de desechos”, en la cual la audiencia pudo interactuar y dar sus preguntas y puntos de vista.

Fernando López, el director de GTA Ambiental dando una conferencia en la Residuos Expo con múltiples asistentes.

Desde su perspectiva, el Director pudo responder y recomendar a la audiencia qué acciones y directrices deberían incluir en sus proyectos basados en residuos para obtener beneficios económicos y ambientales. Algunos preguntaron sobre reciclaje, otros sobre Combustibles Alternos y otros sobre generación de energía a base de residuos.

Nuestra participación y marcas de Tecnología

Como expositores, estuvimos en el stand 2315 en el cual nuestras marcas aliadas Lindner, Bianna y Picvisa, se hicieron presentes para exponer las soluciones y tecnología que ofrecen, tales como trituración de residuos y creación de Combustible Derivado de Residuos (CDR), plantas de separación de RSU y separación óptica de residuos mediante inteligencia artificial.

Te presentamos a nuestros aliados:

Lindner Recyclingtech
Nuestro aliado Lindner es especialista en trituradoras de residuos y sistemas de producción de combustibles alternos a partir de residuos sólidos urbanos, industriales y comerciales. Desde Austria provee la tecnología que ya ha sido probada a lo largo de México por nuestros clientes que la recomiendan.

Bianna Recycling
Bianna nos ofrece el manejo del Residuo Sólido Urbano, Comercial e Industrial desde la producción de plantas de transferencia para optimizar su logística, hasta la obtención de los materiales reciclables y orgánicos separados para su posterior aprovechamiento como
materiales o fuentes de energías limpias y el manejo del rechazo como combustible alterno o la biomasa derivada de residuos (CDR Verde).

PICVISA
Por su parte, PICVISA ofrece soluciones industriales basadas en clasificación y procesamiento, a través de la visión artificial, inteligencia artificial y machine learning. Sus máquinas pueden seleccionar y clasificar estos materiales por composición o por color, y se basan en nuestro propio software de procesamiento de imágenes que es específico para cada aplicación.

¡Nos vemos pronto!


Fue un gran gusto poder volver a ver cara a cara a nuestros clientes y a cientos de interesados que pasaron por nuestro stand con proyectos en mente para valorizar residuos y crear un mundo en el que la economía circular beneficia a empresarios y sociedad.
Te esperamos en la siguiente edición y mientras tanto, te invitamos a seguir en contacto mediante Linkedin y a que explores nuestros diferentes canales de comunicación: https://linktr.ee/gtaambiental

Compartir:

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Tabla de Contenidos
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!

Artículos relacionados
¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Ir arriba