¡Por un futuro sin residuos!

Geocycle México declara la guerra a los rellenos sanitarios con una Polaris 2200 de Lindner.

 

Las montañas de residuos de México pueden ser pronto historia. Para lograr este ambicioso objetivo en un país que produce alrededor de 100,000 toneladas de desechos por día, la filial del gigante de cemento Lafarge Holcim confía en la tecnología probada de trituración de Lindner.

“ Hace un año, optamos por esta solución de procesamiento de un solo paso de parte de Lindner y su socio de ventas en México, GTA Ambiental. Miles de toneladas de combustibles alternativos más tarde, ahora apuntamos a aumentar nuestras capacidades “. Esteban Heredia.

Las trituradoras Polaris son máquinas industriales altamente especializadas para el procesamiento de residuos en un solo paso y el coprocesamiento posterior en el precalcinador. Por supuesto, los factores económicos juegan un papel importante en este sentido. Para mantener los costos de producción bajos y los tiempos de actividad altos, Lindner ha diseñado una trituradora especialmente robusta y eficiente con la unidad de correa de Lindner.

No sólo la ingeniería sofisticada, sino también el servicio correcto es clave.
«Si necesitamos asistencia técnica para revisiones importantes o si tenemos alguna pregunta, Lindner y GTA Ambiental son los socios perfectos”. Juan M. Vargas Ramírez