Nuestro Blog
"El valor de los residuos"
"El valor de los residuos"

Compartir:

Bianna México: el resultado de una gran alianza

Conoce la evolución de la alianza GTA Ambiental y Bianna Recycling

18 mayo, 2022

/ 3 minutos de lectura

Logo de la marca Bianna México

Acerca del autor

Fotografía de Alejandra del Río, autora en el blog de GTA Ambiental

Jefa de Mercadotecnia

de GTA Ambiental

Tabla de Contenidos

Con la misión de alcanzar la sostenibilidad, Bianna Recycling nace en 1990 en España, una multinacional de referencia en ingeniería, diseño y fabricación de equipos y soluciones para la gestión y el tratamiento de residuos.

Y mientras Bianna Recycling afianzaba su mercado en Europa, a kilómetros de distancia, en México, el equipo de GTA Ambiental se convertía en pionero en el aprovechamiento de residuos a nivel nacional, hasta consolidarse como la empresa líder en el sector que es hoy en día.

El éxito de Bianna Recycling ha sido tal, que su expansión superó las fronteras continentales y, encontró en GTA Ambiental el aliado que necesitaba para llegar a México: alguien que entendiera el mercado mexicano, su entorno, sus variables y sus condiciones.

Así fue como nace el dúo Bianna Recycling y GTA Ambiental que pronto ganó la confianza de los mexicanos. Dentro de sus logros, destaca la creación de una de las plantas de separación de RSU más grandes de LATAM en Querétaro, que lleva 4 años funcionando.

Con el tiempo y la experiencia en conjunto, la alianza de Bianna y GTA ha logrado ser tan fuerte que han abierto camino para crear una nueva empresa que representa lo mejor de ambas. Es así como nace Bianna México, como resultado de la exitosa sinergia entre ambas marcas. Una empresa con nombre propio, independiente en operación, pero con el objetivo compartido de crear una economía circular para cuidar de México y del planeta.

Con Bianna México, se busca que la tecnología para crear una economía circular esté al alcance no solo de los mexicanos, sino de todo Latinoamérica. Con una relación más cercana con los clientes, los procesos serán aún más eficientes, facilitando la disponibilidad de producto, asegurando el soporte técnico e incluso reduciendo costos de importación.

Compartir:

Tabla de Contenidos
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!

Artículos relacionados

14 noviembre, 2023

/ 1 minutos de lectura

21 marzo, 2023

/ 4 minutos de lectura

14 febrero, 2023

/ 5 minutos de lectura

27 diciembre, 2022

/ 7 minutos de lectura

¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Scroll al inicio
E-book de proyectos de GTA Ambiental
¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros casos de éxito!